Total Petroleum Puerto Rico ahora con más fuerza
San Juan, 19 septiembre de 2018. A un año del huracán María, Total Petroleum Puerto Rico ha continuado y ampliado su inversión para renovar y fortalecer sus operaciones en Puerto Rico.
Total ha proseguido adelantando su proyecto para duplicar la capacidad de almacenamiento de combustible en su terminal, lo que hará a Puerto Rico aún más resiliente. Ese proyecto estará inaugurándose en la primera mitad del año 2019, tras una inversión de sobre $40 millones.
Le sigue una nueva inversión millonaria para remodelar y renovar sus estaciones de gasolina en su extensa red. Además de la inversión, la compañía se ha enfocado en redoblar los planes de respuesta a emergencias a base de la experiencia vivida tras María. El nuevo plan de emergencia es un nuevo referente para las operaciones de Total alrededor del mundo.
Como parte del plan, compró más camiones de distintos tamaños para facilitar la entrega de diésel y gasolina a las estaciones y clientes industriales además de suplir directamente los generadores comerciales de sus clientes con diésel. Además, se amplió la oferta de lubricantes para suplir camiones, flotas industriales y generadores.
El nuevo plan de respuesta incluye habilitar áreas externas en el terminal para atender a los detallistas al igual que dispone de áreas en las estaciones para los clientes de las flotas de auto en ciertos horarios.
También introdujo para la venta las innovadoras lámparas solares “Awango by TOTAL” en sus estaciones. Además de proveer iluminación, proveen para recargar teléfonos móviles, tabletas y computadoras, sin tener que estar conectadas al sistema eléctrico. Estas lámparas se distribuyeron gratuitamente el año pasado en escuelas y municipios. La respuesta a comunidades también se revisó en el plan para fortalecer alianzas que fueran más efectivas en brindar ayuda a tiempo. En agosto Total puso a prueba el plan con un ejercicio que probaron dominar. ¡Total Petroleum Puerto Rico está listo!
Acerca Total Petroleum Puerto Rico, Corp.
Acerca de la rama Marketing & Services de Total
La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total, Marketing Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.
Acerca de Total
Total, es una compañía energética global integrada, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas, y, un operador importante en energía solar con SunPower y Total Solar. Nuestros 98,000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.