Al utilizar la Fleet Card TotalEnergies usted podrá supervisar de manera más eficiente el uso de combustible en cada vehículo de su flota. A través de reportes detallados de transacciones de cada compra realizada, usted podrá reducir o eliminar reclamaciones gastos y monitorear con mayor precisión el millaje y el consumo de cada vehículo; reforzando aún más la gestión y seguridad de su flota.
La Fleet Card TotalEnergies se adapta a las necesidades de su negocio, brindándole mayor control, seguridad y eficiencia en la administración de su flota. Cada tarjeta le permite:
Personalizar la combinación de productos y servicios autorizados: gasolina regular, premium o diesel, lubricantes, producto en tienda, entre otros.
Establecer límites de compra diarios, semanales o mensuales.
Asignar un número de identificación personal (PIN) exclusivo para garantizar la seguridad de cada transacción.
El usuario de la tarjeta de flota podrá pagar por los productos (gasolina y no gasolina) seleccionados por su empresa. Dichos productos pueden variar según el contrato establecido. Una comunicación escrita de su empresa debe ser recibida para poder proceder con cualquier cambio en el sistema.
La Fleet Card TotalEnergies puede ser utilizada en la mayoría de nuestras estaciones de servicioy centros de cambio de aceite y filtro Quartz Auto Services. Una vez se una al programa, podrá solicitar un listado actualizado de todos los establecimientos participantes, lo que le permitirá planificar mejor sus rutas y operaciones.
Una vez el usuario de la tarjeta visite una estación de servicio participante, debe dirigirse al cajero para que este realice una pre-autorización de la compra. Para completar el proceso, el cajero le solicitará que ingrese el número de identificación personal (PIN) asignado a su Fleet Card TotalEnergies.
Al unirse al programa, se establece un costo mínimo por tarjeta, el cual se especifica en el contrato. Sin embargo, usted solo pagará por el combustible que sus vehículos consuman durante el período seleccionado. No se aplican cargos adicionales por transacciones, reportes ni servicios asociados al uso de la tarjeta.
Sí, el número de identificación personal asignado a cada tarjeta puede actualizarse en cualquier momento. No obstante, únicamente la persona autorizada en el contrato tendrá la facultad de realizar este tipo de modificaciones.
El cambio de PIN puede gestionarse contactando al departamento de Fleet Card de TotalEnergies a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 787-749-8815 o 787-749-8899.
Una vez la tarjeta sea recibida, el usuario de la tarjeta debe visitar una de nuestras estaciones de servicio para completar el proceso de activación. El cajero le solicitará ingresar el número de identificación personal genérico ya provisto y, que asigne un nuevo número de identificación personal.
Una vez la cuenta esté activa, un memo es enviado a su empresa junto al documento de manejo de tarjetas que incluye los procesos para solicitar nuevas tarjetas, cancelar y/o solicitar duplicados, entre otros. Dicha forma debe ser enviada vía correo electrónico a [email protected]. Una vez su solicitud sea procesada, usted recibirá un correo electrónico de confirmación.
También, puede CONTACTARNOS a través de este formulario y enviar el memo a nosotros.
Se deberá completar el formulario de manejo de tarjetas y enviarlo a: [email protected]. También, puede CONTACTARNOS a través de este formularioy enviar un memo. Su tarjeta será cancelada en un período de 24-48 horas.