Skip to content

14/07/2022 News

TotalEnergies recompensa a clientes que adquieren gasolina en sus estaciones

Mediante este programa, los clientes de TotalEnergies podrán recibir hasta 12% en puntos para redimir en ofertas de la compañía Gustazos.

(San Juan, Puerto Rico). Desde el 23 de marzo de 2022, al comprar gasolina en los puestos de TotalEnergies las personas podrán recibir de 5 a 12% del total de su compra en puntos que podrán redimirse en la compañía de experiencias y descuentos Gustazos y en su programa de recompensas GustitosGo. Se trata de la primera alianza de este tipo en Puerto Rico en la industria de combustible. 

“Esto es un programa de lealtad que busca premiar a nuestros clientes más fieles con beneficios y recompensas entregadas a través del portal de la compañía puertorriqueña, Gustazos. Este proyecto refuerza nuestra visión centrada en el cliente y el compromiso de entregarle el mayor rendimiento al que prefiere nuestra marca”, sostuvo Juan José Raga, gerente general de TotalEnergies Puerto Rico.

Esta alianza entre TotalEnergies y GustitosGo tiene como objetivo devolverle al consumidor de 5 a 12% de su compra en las estaciones de combustible TotalEnergies. Dicho porciento se podrá redimir en forma de puntos que pueden utilizarse en las plataformas Gustazos o GustitosGo e intercambiar por tarjetas de regalos, certificados en comercios y restaurantes y experiencias dentro y fuera de Puerto Rico. 

“Esta alianza entre GustitosGo y TotalEnergies aumenta inmensamente el valor del programa para los consumidores. La membresía al programa GustitosGo es completamente gratis, en los primeros seis meses del programa ya tenemos más de 30,000 personas registradas que disfrutan de este beneficio”, informó José Villares, CRO de Social Media Group, compañía matriz de Gustazos. 

Para participar de este programa de bonificaciones, exclusivo para los clientes de TotalEnergies, la persona debe ser mayor de 18 años y realizar su compra de combustible con una tarjeta Visa o ATH en cualquiera de las estaciones de gasolina de TotalEnergies alrededor de todo Puerto Rico. Es requerido que el cliente se registre para este programa a través de un QR Code que estará disponible en la misma estación de gasolina y/o redes sociales de TotalEnergies. https://www.gustitosgo.com/?referral=totalenergies 

Tanto TotalEnergies como Gustazos mantienen un sistema de seguridad y datos confiable para salvaguardar la privacidad de los clientes al usar sus plataformas y participar de este programa. 

###

Sobre TotalEnergies 
TotalEnergies es una empresa energética que produce y comercializa energía a escala global: petróleo, gas natural, gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105,000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, accesible y limpia. Localizada en más de 130 países, TotalEnergies promueve el desarrollo sostenible como centro de sus proyectos y operaciones con el fin de contribuir al bienestar de las personas.

Sobre Gustazos
Gustazos fue fundado en el 2011 por un equipo joven de emprendedores en San Juan, Puerto Rico. Gustazos HQ, LLC opera la página web de Gustazos Puerto Rico y provee dirección estratégica a los otros mercados operando la marca en colaboración con Gustazos International, LLC, bajo la sombrilla de Social Media Group.