Skip to content

26/03/2021 News

Total celebra la llegada de sus nuevos empaques de lubricantes

San Juan, Puerto Rico - En un formato Drive-In, Total Puerto Rico lanza nueva imagen de los productos TOTAL QUARTZ y TOTAL RUBIA junto a empleados y clientes en el Distrito T-Mobile.

Un empaque a la vanguardia de la innovación

Nuevos diseños, nuevos colores, nuevas etiquetas y un diseño más ergonómico trae TOTAL para su gama completa de lubricantes. Los nuevos empaques de TOTAL son un paso muy importante. Son más prácticos y fáciles de leer, con detalles que ayudan a los consumidores a identificar el producto que necesitan con mayor asertividad. Esto, pues se diferencian por sus colores: Platino para productos de nivel superior, Plateado para nivel medio y Bronce para la gama básica. Además, los compradores pueden identificar el producto que necesitan viendo la nueva etiqueta, que es más clara y contiene la información que el consumidor necesita a la mano.

Total Lubricantes contribuye a la ambición del Grupo Total de ser el principal actor en la energía responsable. Esta vez, la reducción del peso de los sus nuevos empaques de lubricantes prevendrá la emisión de 9.500 toneladas de CO2* cada año debido al ahorro de materias primas.

 

Una etiqueta única, diseñada para simular un tablero

La información esencial del producto se presenta en una curva alrededor de la marca, simulando el tablero de un auto, mostrando la viscosidad, las aprobaciones del fabricante y un código QR que puede utilizarse para confirmar la autenticidad del producto en un instante. Es una etiqueta diferente y un gran avance en la transmisión de información sobre los lubricantes.

El nuevo empaque ofrece un nuevo diseño con una manija más ergonómica que facilita su agarre y transporte. La tapa también se ha rediseñado funcionalmente para que sea más fácil de verter en el cárter al llenarlo o reemplazarlo.

“Siempre hemos ofrecido productos que son fácil de descifrar para los clientes”, dice Jean Panzot, Vice Presidente Automotive de Total Lubricantes. “Pero los compradores de hoy necesitan información diferente sobre los productos y cómo usarlos, por eso decidimos rediseñar nuestros empaques dándoles una nueva forma, color y etiqueta. El desafío fue mantener un diseño distintivo de tal modo que los clientes puedan identificar fácilmente los productos de TOTAL. Pienso que logramos nuestro objetivo, y los resultados están a la par del performance de nuestros lubricantes - en otras palabras, ¡superior!”.

 

* * * * *

 

 

Acerca de Total Puerto Rico

Total Puerto Rico fue creada en el 2004 y ha consolidado su presencia en el negocio del combustibles, lubricantes y aviación. Cuentan con más de 200 estaciones de combustible en Puerto Rico e Islas Vírgenes con una amplia oferta de productos a clientes y a empresas con el servicio de tarjetas de flota, Total Pass. Además, cuentan con sobre 70 tiendas de conveniencia bajo la marca BONJOUR.

 

 

Acerca de la rama Marketing & Services de Total

La división Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 107 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países. Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 14.000 estaciones de servicio en 62 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y distribuidor líder de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es una amplia empresa energética dedicada a la producción y comercialización de combustible, gas natural y electricidad. Sus sobre 100,000 empleados están comprometidos con energía más asequible, más confiable, más limpia y accesible para tantas personas como sea posible. Activos en más de 130 países, la ambición de Total es convertirse en el principal actor de la energía responsable.

* * * * *

Contactos relación con medios Total

Diandra Nieves | [email protected] | 787.502-0023

 

Nota de advertencia

Este comunicado de prensa, del cual no se pueden extraer consecuencias legales, es solo para fines informativos. Las entidades en las que TOTAL S.A. directa o indirectamente posee inversiones son entidades legales separadas. TOTAL S.A. no tiene responsabilidad por sus actos u omisiones. En este documento, los términos "Total" y "Grupo Total" se usan a veces por conveniencia cuando se hacen referencias generales a TOTAL S.A. y / o sus subsidiarias. Del mismo modo, las palabras "nosotros", "nosotros" y "nuestro" también se pueden usar para referirse a las subsidiarias en general o a aquellos que trabajan para ellas.

Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y supuestos realizados en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TOTAL S.A. ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.