Skip to content

21/04/2022 News

TotalEnergies Marketing Puerto Rico anuncia nuevos ahorros para los consumidores en las tiendas de conveniencia Bonjour

73% de consumidores muestran preferencia por catálogos de descuento

San Juan, 21 de abril de 2022 – Las tiendas de conveniencia Bonjour, localizadas en la red de estaciones de combustible TotalEnergies contarán con su propio catálogo de descuentos a partir de este mes. El mismo contiene promociones únicas que solo se pueden redimir en las 70 tiendas de conveniencia Bonjour alrededor de Puerto Rico.

Durante cada temporada (cuatro veces al año), TotalEnergies publicará el nuevo catálogo de descuentos y estará disponible en las tiendas Bonjour para que los clientes puedan beneficiarse. Los cupones de descuentos serán válidos por seis semanas. Conforme a una radiografía del consumidor realizada por Nielsen en 2020, se estima que un 73% de consumidores prefieren los catálogos de descuentos o “shoppers” como la herramienta favorita por los puertorriqueños a la hora de ahorrar.

El mismo estudio afirma que el 86% de los consumidores indicaron que un factor clave en la decisión de compra es el precio y un 78% de ellos busca promociones y ofertas al momento de hacer la compra. Consciente de ello, además de proveer un producto de necesidad como es el combustible, TotalEnergies y sus tiendas afiliadas Bonjour han procurado proveer opciones de compra y ahorros para los consumidores.

“TotalEnergies continúa proveyendo alternativas para los consumidores en Puerto Rico. Recientemente anunciamos nuestra alianza de recompensas mediante una alianza con Gustazos y, ahora, hacemos disponible un catálogo de ahorros que también redundará en beneficio a nuestros consumidores,” sostuvo Juan José Raga, gerente general de TotalEnergies Puerto Rico.

Los consumidores puertorriqueños acuden a las tiendas de conveniencia como Bonjour a realizar sus compras de productos de canasta básica, como lo son la leche, el pan, snacks y refrigerios.

 ***

Acerca de TotalEnergies Marketing Puerto Rico

TotalEnergies Marketing Puerto Rico inició desde el 2004 y ha consolidado su presencia en el negocio del petróleo, lubricantes y aviación. La empresa cuenta con más de 200 estaciones de gasolina abiertas entre Puerto Rico y la isla de St. Thomas. Cuenta con 70 tiendas de conveniencia bajo la marca Bonjour.  También cuenta con instalaciones de terminales de aviación en Puerto Rico y en St. Thomas. Como parte integral del crecimiento en el mercado de petróleo en Puerto Rico, se ha puesto en marcha un programa de “Servicio de Primera”, donde se ofrece un servicio de excelencia al cliente en todas sus instalaciones. 

 

Acerca de la división Marketing & Services de TotalEnergies

El segmento comercial de Marketing y Servicios de TotalEnergies ofrece a sus clientes profesionales y privados una amplia gama de productos y servicios energéticos (productos derivados del petróleo, biocombustibles, carga y servicios relacionados para vehículos eléctricos, gas para el transporte terrestre y marítimo) para acompañarlos en su movilidad y ayudarlos a reducir su huella de carbono. Cada día, más de 8 millones de clientes visitan nuestras 16.000 estaciones de servicio en todo el mundo. Como cuarto actor del mundo en lubricantes, diseñamos y comercializamos productos de alto rendimiento para los sectores de la automoción, industrial y marítimo. Y para dar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes B2B, desplegamos nuestras fuerzas de venta, nuestra red logística internacional y nuestra diversa oferta. Operamos en 107 países, donde nuestros 31.000 empleados están cerca de todos nuestros clientes.

 

Sobre TotalEnergies

TotalEnergies es una compañía multienergética global que produce y comercializa energías: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Nuestros 105.000 empleados están comprometidos con una energía cada vez más asequible, más limpia, más fiable y accesible para la mayor cantidad de personas posible. Activa en más de 130 países, TotalEnergies pone el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones en el centro de sus proyectos y operaciones para contribuir al bienestar de las personas.

 

Nota de Precaución

Los términos "TotalEnergies", "Compañía TotalEnergies" o "Compañía" en este documento se utilizan para designar a TotalEnergies SE y las entidades consolidadas que están directa o indirectamente controladas por TotalEnergies SE. Asimismo, las palabras “nosotros”, “nos” y “nuestro” también pueden usarse para referirse a estas entidades o a sus empleados. Las entidades en las que TotalEnergies SE posee directa o indirectamente una participación accionaria son entidades legales independientes. TotalEnergies SE no tiene responsabilidad por los actos u omisiones de estas entidades. Este documento puede contener información y declaraciones prospectivas que se basan en una serie de datos económicos y suposiciones realizadas en un entorno económico, competitivo y regulatorio determinado. Pueden resultar inexactos en el futuro y están sujetos a una serie de factores de riesgo. Ni TotalEnergies SE ni ninguna de sus subsidiarias asume ninguna obligación de actualizar públicamente cualquier información o declaración prospectiva, objetivos o tendencias contenidas en este documento, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros. La información sobre los factores de riesgo que pueden afectar los resultados financieros o las actividades de TotalEnergies se proporciona en el Documento de registro más reciente, cuya versión en francés ha sido presentada por TotalEnergies SE ante el regulador de valores francés Autorité des Marchés Financiers (AMF), y en el Formulario 20-F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC).