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Los productos de bajo SAPS de TotalEnergies Lubricantes responden a las necesidades de motores modernos, permitiendo que sus sistemas de descontaminación funcionen al máximo de su capacidad.

 

Nuestros lubricantes de bajas emisiones - o "low SAPS" - contienen bajos niveles de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (SAPS). Los SAPS contenidos en los lubricantes tradicionales pueden tener un efecto perjudicial en los sistemas de post-tratamiento descontaminante que eliminan las emisiones contaminantes. Los filtros de partículas (DPF) son especialmente sensibles a los SAPS. La tecnología de bajo SAPS de TotalEnergies Lubricantes reduce su impacto medioambiental al optimizar el rendimiento de estos sistemas descontaminantes. Nuestros lubricantes de bajo SAPS son solo una parte del programa TotalEnergies Ecosolutions.

Filtros de partículas (DPF)

En los últimos años, la I+D se ha centrado en los sistemas de descontaminación en el ámbito de la automoción. Así, los fabricantes de automóviles han introducido filtros de partículas. Diseñados para motores diésel, los filtros atrapan las partículas acumuladas y producen una inyección de diésel, que finalmente quema los componentes indeseables. Esto ha supuesto un nuevo reto para los lubricantes, y TotalEnergies ha estado a la altura. Hemos diseñado aceites adaptados a las nuevas condiciones físicas y químicas de los sistemas de post-tratamiento como los filtros de partículas.

Ventajas

  • Rendimiento óptimo de los sistemas descontaminantes
  • Reducción de los costes de mantenimiento del vehículo para el usuario
  • Apropiados para todos los usos, incluso los más intensivos
  • Una nueva generación de lubricantes para todos los motores de gasolina y diésel