Skip to content

Reglas Oficiales - Sorteo TotalEnergies

Facebook no auspicia, endosa o está relacionado de alguna manera con este Sorteo.

El sorteo TotalEnergies comienza el día 11 de mayo de 2022 y termina el día 19 de mayo de 2022.

Elegibilidad: Son elegibles para participar en este sorteo personas mayores de 18 años, que sean residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. No podrán participar los empleados y/o familiares de: Lopito, Ileana & Howie, TotalEnergies Marketing Puerto Rico Corp., así como sus respectivas matrices, filiales y afiliadas, empleados, administradores, consejeros, agentes, distribuidores y representantes.

Premios: Durante el periodo del Sorteo se estará otorgando un (1) premio de una (1) tarjeta de regalo (“gift card”) de TotalEnergies, valorada en $100. Los premios no son transferibles, redimibles en efectivo, ni podrán ser sustituidos en todo o en parte por otra consideración. La tarjeta de regalo será redimible en combustible de TotalEnergies, compras en las tiendas de conveniencia Bonjour, compras de lubricantes Quartz y servicios en los centros Quartz Rapid Oil Change. Toda y cualquier obligación de los promotores del Sorteo con los ganadores de los premios serán y quedarán totalmente satisfechas al momento de entrega y/o consumo del premio.

Forma de Participar: Para participar, las personas deben completar la dinámica de capturar la tarjeta “gift card” dentro del marco indicado en la publicación de Facebook, tomar una captura de pantalla donde se encuentra la “gift card” dentro del marco y publicarlo como un (1) comentario en la publicación del concurso.

Los participantes tendrán hasta el 19 de mayo de 2022 a las 4:00 pm para participar. Todas las participaciones, así como los datos mencionados en ellas, serán propiedad exclusiva de los promotores y ninguna será devuelta. No se requiere comprar o pagar nada para participar y recibir el premio.

Selección de Ganadores: El 19 de mayo de 2022 a las 4:00 pm se seleccionará un (1) ganador del Sorteo. El ganador será seleccionado al azar, mediante tómbola electrónica. Además, se seleccionarán cinco (5) ganadores alternos. La probabilidad de ganar dependerá de la cantidad de participaciones recibidas.

Notificaciones y requerimientos: El ganador serán notificado no más tarde de las 3:00 pm del día 20 de mayo de 2022 mediante comentario privado.

Los ganadores tendrán hasta el 27 de mayo de 2022 a las 5:00 pm para reclamar el premio y notificar su información de contacto y dirección postal. En el caso de que algún ganador no esté
 
disponible o no sea elegible se le otorgará el premio al primer ganador alterno y así sucesivamente. El premio será enviado por correo certificado a la dirección postal que provea el ganador o podrán ser recogidos en las oficinas de TotalEnergies Marketing Puerto Rico Corp., localizadas en Millennium Park Plaza, #15 Calle 2, Suite 525 00968, Guaynabo, Puerto Rico en una fecha y hora previamente acordada. No se aceptarán representantes.

Relevos: Como requisito de aceptación del premio, los ganadores deberán firmar un Relevo Publicitario y Relevo de Responsabilidad. La falta de obrar de acuerdo con estas reglas resultará en la descalificación y otorgación del premio al próximo ganador alterno. Mediante su participación, cada participante acepta relevar de cualquier responsabilidad a Lopito, Ileana & Howie o, TotalEnergies Marketing Puerto Rico., así como a cualquier otro promotor, sus respectivas matrices, filiales y afiliadas, empleados, administradores, consejeros, agentes y representantes y mantenerles indemnes de cualquier pérdida, daños, derechos, reclamaciones y acciones de cualquier tipo incluyendo, sin limitación, daños personales, y daños a la propiedad y reclamación basadas en derechos publicitarios, difamación, invasión de la privacidad que emanen directa o indirectamente del Sorteo, de la aceptación, posesión, uso o abuso de cualquier premio. Cada participante entiende y acepta que las partes no son ni pueden ser responsables por ninguna garantía o representación expresa o implícita, de facto o por ley, relativa al Sorteo o sus premios, incluida pero no limitada a su calidad o idoneidad para un determinado propósito.

Arbitrios y Gravámenes: El premio se entregará libre de arbitrios o gravámenes. Cualquier impuesto o contribuciones que conlleve la aceptación, recibo o utilización del premio será responsabilidad exclusiva del ganador del premio.

Cambios y enmiendas: Los promotores se reservan el derecho de cambiar las fechas del comienzo y del final del Sorteo y de modificar las reglas y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, siempre de conformidad con las normas legales aplicables.

Reglas Oficiales: Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Reglas Oficiales y el contenido del material publicitario y/o promocional emitido para el Sorteo, prevalecerá el contenido de las presentes Reglas Oficiales. Cualquier persona que desee obtener una copia de estas Reglas Oficiales, puede hacerlo gratuitamente en las oficinas de los promotores.

Para más información comuníquese a Lopito, Ileana & Howie al 787-783-1160.